martes, 12 de marzo de 2013

estadistica

La Encuesta Nacional de Adicciones de 1998 señaló que en México las drogas de mayor consumo eran el alcohol (58.5%) y el tabaco (27.7%), seguidos de la marihuana (4.7%), cocaína (1.4% ) e inhalables (0.8%). Los estudios sobre el tema indican que en los años recientes el uso de la cocaína se ha extendido hasta el punto de ocupar el primer lugar en las drogas ilegales, por encima de la marihuana. Está por realizarse la Encuesta Nacional de Adicciones 2008 para conocer la situación que prevalece en todo el país.

4 comentarios:

  1. tu blog es muy bueno! es grandioso

    es el ejor que he visto en toda mii vida!

    me sirvio mucho

    ya no me drogare!! Equis De Equis De

    ResponderEliminar
  2. pues tu blog me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  3. esta bm chido me hiso ver las cosas de otra manera y me prese muy imteresante !!!!!!

    ResponderEliminar